Apenas han hecho falta dos partidos para que Gabriel Suazo, primer fichaje de Antonio Cordón, se haga con el lateral izquierdo del Sevilla FC. La llegada del chileno y la buena pretemporada del canterano Oso han terminado de sentenciar a Adrià Pedrosa, que ya busca destino.
En la pasada campaña, Pedrosa no tuvo prácticamente competencia en el puesto de titular, especialmente desde la salida en invierno de Valentín Barco. Sin embargo, el carrilero catalán no ha convencido al entrenador Matías Almeyda, lo que le abre la puerta de salida.
De momento, Pedrosa ha quedado muy rezagado en la rotación de este nuevo Sevilla. Contra el Birmingham City disputó la segunda parte, pero contra el Sunderland, ya con Suazo en el equipo, se quedó sin jugar, siendo uno de los últimos en ingresar al campo contra el Schalke 04.
La pretemporada del Sevilla también está sirviendo para ver la irrupción de un canterano con hambre y talento: Oso. Extremo reconvertido a lateral, ha jugado los tres amistosos, los dos primeros como titular, y se ha ganado la confianza de Almeyda con buenas actuaciones, ganándose poco a poco un sitio en la primera plantilla.
Con Suazo como titular, la planificación en el lateral izquierdo del Sevilla y la idea de Almeyda podrían servir para hacer caja con Pedrosa y darle una oportunidad a Oso, en quien hay depositada mucha confianza.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.