Antonio Cordón vuelve a dejar clara su revolución

El Sevilla FC  continúa la planificación del mercado de fichajes de la mano de Antonio Cordón. En poco tiempo, su templanza y secretismo ha gustado en una afición que necesita movimientos que puedan despertar cierta ilusión.

En eso trabaja la secretaría técnica, que sigue teniendo una cosa clara, y es que la mayoría de operaciones transcurrirán en las dos últimas semanas de agosto. Con esa premisa, el club se centra en las salidas que puedan permitir dar cierto oxígeno a las mermadas cuentas del club.

Una de las posiciones en las que se espera cierta actividad es en la portería. Este fue uno de los lastres de la temporada pasada del club hispalense, que ante la falta de otras dotes, necesita tener garantías en esta zona primordial del campo.

Parece que esa revolución que pretende hacer Antonio Cordón está en sintonía con Matías Almeyda. Para el duelo frente al Schalke, Álvaro Ferllo ha vuelto a quedar descartado. Algo que muestra muy a las claras el pensamiento del club, que no tiene intención de asumir la continuidad del guardameta.

Muchas son las incógnitas que se ciernen en esta zona del campo. El tiempo corre y el pacense tiene que buscar una solución a las distintas situaciones dentro de la plantilla, siendo la portería algo urgente a arreglar.

Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Informa por WhatsApp de esta noticia