Una de las tareas pendientes del Real Betis es la de los jugadores que finalizan contrato este 30 de junio, tanto en el primer equipo como en las escalafones inferiores.
En el Betis Deportivo son varios los casos que se encuentran en esta situación. De hecho, la dirección de cantera ya se ha movido para tantear la situación de esos jugadores.
Con la renovación de Mateo Flores cerrada, el club trabaja en la de Ángel Ortiz, que también finaliza contrato este 30 de junio. Otros jugadores cuya vinculación concluye en los próximos meses son Pablo Busto, Pleguezuelo, Alcázar o Marcos Fernández.
El caso de este último es más especial. Llegó a tener minutos en pretemporada en varios amistosos con el primer equipo, dejando muy buenas sensaciones, y es el máximo goleador del filial.
Sin embargo, según informa Relevo, el Espanyol tiene cerrado su fichaje de cara a la próxima temporada como agente libre. El delantero regresaría a su tierra, donde se formó en el Nàstic antes de llegar a Sevilla.
La falta de oportunidades en el primer equipo y la altísima competencia dejan a Marcos Fernández sin apenas opciones para continuar en la primera plantilla. Así, daría el salto a un club de Primera División en los próximos meses.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.