Muchos son los errores que el Sevilla FC debe subsanar en este mercado de fichajes. Tras dos años deficitarios, varios son las piezas que no han mostrado un buen rendimiento a lo largo de todo este tiempo, siendo uno de los señalados Adrià Pedrosa.
El lateral catalán llegó a Nervión en 2023, tras haber acabado su contrato con el RCD Espanyol. Dentro de los últimos movimientos de Monchi, su rendimiento en Nervión ha ido de más a menos, quedando señalado tras la mala temporada pasada del equipo.
A pesar de ser el único lateral izquierdo de la plantilla, parece que en el Sevilla FC tienen decidida la necesidad de un cambio. Alberto Fernández apunta a que, tanto con Víctor Orta como ahora con Antonio Cordón, el jugador ha sido ofrecido dentro del mercado a un coste bajo. Sin embargo, ningún comprador ha aparecido.
Este movimiento también se entiende por el sondeo del club en otros nombres, apareciendo en la lista el argentino Tagliafico o Brian Oliván. Sin embargo, en el caso del primero mencionado, la situación parece haberse complicado.
El Sevilla FC necesita hacer una revolución, y parece muy decidido a ello en varias posiciones. Habrá que ver si está se podrá producir en el costado izquierdo, donde ya se ha abierto la veda a movimientos con el cambio de parecer al respecto de Adrià Pedrosa.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.