Apenas lleva un año en el Real Betis… pero a Natan le ha dado tiempo a vivir de todo. Así lo ha mostrado en su reciente entrevista en Todo al verde, de la televisión del club.
«El primer día que llegué y hablé con mis compañeros tuve la certeza de que aquí estaba mi sitio, mi lugar y, después, cuando yo jugué el primer partido en el estadio con la afición y escuché el himno dije hostia, éste es mi sitio, yo quiero quedarme»
Tan impregnado ha quedado de la cultura andaluza Natan, que hasta ha modificado sus gustos musicales. «No me gusta la música brasileña, sino el flamenco. Me gusta Luis Cortés«, confesó el zaguero.
Su pundonor ha sido clave en la apuesta del Betis por él. «Yo voy a pelear, voy a hacer de todo, siempre con honestidad. Pero ésta es una de mis principales virtudes, pelear siempre por cada balón, por cada jugada. Yo quiero ganar siempre»

Siempre comprometido con su familia, en especial con su hermano. «Yo tengo a mi hermano, que es discapacitado. Entonces, desde pequeño, yo he tenido una fuerza que tiraba de él cuando estaba cansado. Tengo que mejorar la vida de mi hermano, de mi familia, porque creo que tengo un propósito»
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.