La operación salida del Real Betis recobra el pulso. Tras la oficialidad de las grandes ventas (Jesús y Cardoso) parecía haberse estancado, pero poco a poco vuelve a agilizarse.
Jugadores como Perraud, Borja Iglesias o Gonzalo Petit tienen varios equipos detrás. Pero estos últimos no son los únicos atacantes del Betis que acaparan los focos de otros clubes.
Según ha informado Diario de Sevilla, hasta cuatro ligas extranjeras se han interesado por el Chimy Ávila. Países como México, EEUU, Arabia Saudí y Grecia han tanteado la situación del argentino.
El Chimy no ha tenido demasiados minutos en estos amistosos de pretemporada. Pese a que su intención es continuar, lo cierto es que si llega alguna oferta que le interese económica y deportivamente a él y al Betis se estudiará.

Pese a que el ex de Osasuna está muy feliz en el Betis y en Sevilla, lo cierto es que su situación es complicada. El importante peso salarial, la irrupción de jugadores como Pablo García, la intención de fichar en su posición y las lesiones complican la continuidad del Chimy.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.