La pretemporada es un escenario clave para demostrar la valía de los jugadores para la temporada. Pero también sirve como prueba para los que salen de lesión.
Un ejemplo de esto último en el Real Betis es Héctor Bellerín. El lateral derecho sufrió su peor temporada como verdiblanco en la 24/25, donde las lesiones le impidieron tener un buen rendimiento de forma regular.
Un edema ósea primero y un problema en los isquios después le permitieron disputar únicamente 13 partidos, aunque repartiendo 2 asistencias. Pero Bellerín no se rindió.
El catalán se exprimió al máximo, renunciando a parte de sus vacaciones, para demostrar que quiere regresar a su máximo nivel. Ya ha disputado minutos en los últimos amistosos y sus compañeros y entrenador están satisfechos con su entrega.

De este modo, Bellerín apunta a quedarse en el Betis esta temporada. Los verdiblancos no prevén acudir al mercado en busca de un lateral derecho, confiando en Ángel Ortiz y Bellerín, más el comodín de Aitor Ruibal para el puesto.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.