La operación salida del Real Betis avanza lenta pero decididamente. Varios nombres que se siguen moviendo por el mercado y por los que algunos se empieza a tener claro qué esperar.
Uno de los que más escenarios posibles presenta es el de Cédric Bakambu. De momento, dos certezas; viene de firmar una buena temporada (11 goles y 4 asistencias) y su contrato finaliza en 2026.
A sus 34 años, en el Betis saben que es un buen momento para sacar tajada por una hipotética venta. En caso de no llegar ese traspaso, el congoleño podrá negociar libremente con cualquier club en cinco meses.
Bakambu desea seguir en la élite del fútbol o bien firmar un último gran contrato en una liga exótica, tal y como informa Diario de Sevilla. De momento ninguna de las ofertas ha convencido al delantero, mientras el Betis aguarda con Mateo Joseph como favorito en caso de acudir al mercado a por un ariete.

Para evitar que se marche libre en 2026, otro escenario que se contempla es renovar un año más su contrato. Aunque eso sí, los primeros tanteos entre las partes no han sido positivos.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.