Pablo García y Borja Iglesias han sido protagonistas en la presentación de Junior Firpo como nuevo jugador del Betis. El lateral ha estado acompañado por Ángel Haro y Manu Fajardo.
Estos dos futbolistas tienen una situación totalmente contraria. Los rumores que han circulado en los últimos días, no ha llegado ninguna oferta formal por Pablo García. El canterano seguirá en el equipo verdiblanco y tendrá participación con el primer equipo.
“Nuestro plan con Pablo es que cumpla un proceso formativo. Que todos le arropemos y no le soltemos de la mano. Tiene buenos valores. No hay tema Pablo García y no hemos recibido ninguna oferta por él”.
La situación de Borja Iglesias es diferente. El delantero está incorporado a la pretemporada del club verdiblanco, aunque es consciente de que su etapa está acabada. El Betis no pretende regalarlo.

“El Betis no va a regalar a ninguno de sus jugadores y a Borja mucho menos. Está entrenando con una actitud positiva y el que lo quiera tendrá que negociar con el Betis”.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.