El Real Betis ha pasado por encima del Girona. La visita a Montilivi se ha saldado con un 1-3. Un triunfo que le permite asentarse en puestos europeos, mantenerse vivo en la lucha por la Champions y sellar la permanencia en Primera división.
Con el triunfo de esta noche, el Real Betis se arrellana en la 6ª plaza de LaLiga con 51 puntos. Un total de 20 puntos por encima del Deportivo Alavés, que marca el descenso con 31 puntos. A falta de seis jornadas por jugar, el conjunto verdiblanco sella la permanencia.
El último es un éxito que pocos valorarán por los ambiciosos objetivos que se marca la entidad. Si bien, se trata de un hito que pasará a la historia de un club que hace bien poco vagaba por el purgatorio de ascensos y descensos.
Tanto es así que con la permanencia el Real Betis suma por primera vez en su historia 10 temporadas consecutivas en Primera división. Garantizada su presencia en la máxima categoría del fútbol español para el curso 25/26, serán 11 temporadas consecutivas jugando en LaLiga.
Un éxito que coincide con la llegada de Ángel Haro y José Miguel López Catalán al Consejo de Administración del Real Betis. Aquella candidatura conocida como ¡Ahora, Betis, Ahora!, atraviesa por el mayor momento de regularidad de su centenaria historia.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.