Aviso legal

Por favor, lee detenidamente este documento. Accediendo a cualquiera de nuestras páginas o utilizando de cualquier forma este website, aceptas y estás bajo los términos que a continuación nombramos

Alrechace.com NO es web oficial del Sevilla FC o el Real Betis, tan sólo es un portal que sirve de encuentro para los aficionados de ambos equipos en particular y aficionados al fútbol general. Actúa sin ánimo de lucro ya que el importe íntegro de los ingresos obtenidos por publicidad sirven para compensar los gastos ocasionados por la compra, gestión y mantenimiento de la página. Parte del contenido de la web está recopilado de internet. Todos los contenidos recopilados de este u otro medio son propiedad de sus respectivos dueños. Esta WEB no es un periódico, sólo se reseñan las noticias publicadas por otros medios, por lo que para leer la noticia hay que pulsar el enlace sobre el titular, y así acceder a la fuente original

Alrechace.com no apoya ni promociona ningún tipo de material que pueda ser descargado desde los links externos. Todo el material de la web conseguido a través de internet debe ser utilizado sólo para uso personal y privado, de no ser así, es el usuario el único que acarreará con las consecuencias. Los contenidos de las páginas web a los que los usuarios acceden a través de los enlaces del WEBSITE Alrechace.com no son controlados por Alrechace.com , por lo que en ningún caso Alrechace.com se hace responsable de éste.

Alrechace.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitados a los usuarios, o por los contenidos accesibles desde el WEBSITE, que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

En el momento en el que Alrechace.com tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, opiniones y conceptos alojados en el WEBSITE fueran contarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.

Alrechace.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios al WEBSITE.

Alrechace.com no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del WEBSITE, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.

Alrechace.com no se hace responsable de las opiniones vertidas, tanto en el foro como en relación a cualquier noticia, por parte de los usuarios de esta web, por tanto es el usuario el único que acarreará con las consecuencias de sus opiniones o declaraciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL: Los textos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el WEBSITE y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Alrechace.com y ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo. Alrechace.com no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su WEBSITE, salvo acuerdo expreso con terceros. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del WEBSITE con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado.