El culebrón Antony sigue sin presentar facilidades… aunque por parte del Manchester United empiezan a aparecer prisas. Tanto es así que los red devils ya le han mandado un ultimátum al brasileño.
El Manchester United le ha lanzado un aviso a Antony, según ABC Sevilla; o acepta una de las ofertas de traspaso antes de empezar la Premier, o se queda en la grada hasta enero. Una decisión a tomar rápidamente, ya que la liga inglesa comienza este fin de semana.
Los mancunianos quieren cerrar ya el capítulo Antony con una venta que les cierre la operación en positivo, ingresando lo que queda por amortizar. Pero los clubes europeos se han retirado de la puja, y solo Arabia y Turquía parecen dispuestas a una segunda intentona.
Por su parte, Antony se mantiene firme en su voluntad de volver al Betis. Sabe que medio año en la grada o marcharse a una liga exótica es decir adiós al Mundial, por lo que el Betis es el único escenario que le permitiría acudir a la cita con Brasil.

Y el Real Betis sigue tensando la cuerda. Los verdiblancos de momento solo han ofrecido una cesión y fue hace semanas. Se guardan la carta de la opción u obligación de compra, incluso del traspaso, para la recta final de mercado.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.