El amistoso en La Rosaleda ponía fin a la pretemporada del Real Betis. Y lo hace de una manera preocupante no sólo por el resultado o la imagen, sino también por la lesión de su estrella.
Isco sufrió una patada de Larrubia en su tobillo anteriormente lesionado que le obligó a salir sustituido al descanso. El fuerte dolor del malagueño acabó debiéndose a una fractura sin desplazamiento en el peroné.
El período de baja de Isco será de alrededor de 3 meses, por lo que en el Betis se preparan para un nuevo inicio de temporada sin su estrella. Eso sí, ni la lesión ni los plazos son tan graves como en la anterior ocasión.
En primer lugar, la solución pasa por casa. Lo Celso ya tiró del carro en ausencia de Isco la pasada temporada, y jugadores como Fornals o Iker Losada (al que se le busca acomodo) saben lo que es jugar en la mediapunta.

Evidentemente, ante la lesión de Isco ha vuelto a sonar el nombre de Dani Ceballos. El fichaje del utrerano o cualquier otro será complicado por el margen salarial del equipo, si bien es una opción que no se descarta en el club si se dan ciertos condicionantes.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.