Ayer anunciábamos que las negociaciones entre Lille y Real Betis por Romain Perraud estaban muy avanzadas. Pocas horas después, los verdiblancos anunciaron la oficialidad del acuerdo.
De este modo, el Betis avanza en su particular operación salida y alivia el overbooking en el lateral zurdo. El Lille, por su parte, refuerza hasta 2028 el carril izquierdo con un jugador que conoce tanto la competición europea como la Ligue 1.
Las cifras de la venta se han cerrado en algo más de 3 millones fijos y una serie de bonus que podrían elevar dicha cifra. Sabiendo que el coste de Perraud hace un año fue similar, el Betis recupera lo invertido e incluso podría generar una pequeña plusvalía.
El paso de Perraud por el Betis se ha marcado por la irregularidad en su rendimiento. Nunca se hizo dueño del carril y, si bien en ataque ha dejado notas positivas, las lagunas en el aspecto defensivo han marcado sus partidos.

Ahora los verdiblancos cuentan con Junior Firpo y Ricardo Rodríguez en el lateral izquierdo. No obstante, aún podrían haber novedades ya que el suizo cuenta con ofertas para regresar a su país y a la Serie A italiana en este mismo mercado.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.