El delantero que seduce a Antonio Cordón para el Sevilla

En el último amistoso del Sevilla FC, frente al Schalke 04, Akor Adams se estrenó como goleador nervionense con un doblete y Kelechi Iheanacho volvió a ver puerta después de mucho tiempo. Aun así, Antonio Cordón pretende reforzar la delantera y ha reactivado el interés en Mateo Cassierra.

Según Estadio Deportivo, Cordón ha contactado con el Zenit de San Petersburgo para intentar la cesión de Cassierra. A sus 28 años, el delantero ha sido internacional en tres ocasiones con la selección de Colombia gracias a su potencia, zancada y buena definición.

El salario de Cassierra se acerca a los 10 millones de euros brutos, una cifra inasumible para el Sevilla, por lo que tanto el jugador como el Zenit tendrían que rebajar sus pretensiones. El acuerdo podría incluir una opción de compra por parte de los hispalenses, una condición que facilitaría la operación.

Con un valor de mercado de 10 millones de euros, el curso pasado Cassierra disputó 39 partidos en Rusia aportando 12 goles y 5 asistencias. Esta temporada ha arrancado la liga marcando dos tantos en los dos primeros partidos.

Con tal de incorporar a Cassierra, el Sevilla intentará jugar la carta del escaparate europeo de cara al próximo Mundial. Mientras tanto, el plan de Cordón es vender a Iheanacho y Rafa Mir, mientras que Isaac Romero se mantiene sin ofertas.

Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Informa por WhatsApp de esta noticia