El Sevilla FC continúa trabajando para llegar en buen tono al inicio de la temporada. Es curioso que, por primera vez en mucho tiempo, se vea con optimismo este periodo de preparación. Sin embargo, todavía quedan situaciones a definir, apareciendo en escena Rafa Mir.
La goleada frente al Schalke hizo que el sevillismo esbozase una pequeña alegría respecto al equipo, ya que fueron buenas las sensaciones que transmitió. Sobre todo en el apartado físico, donde sigue trabajando Guido Bonini.
Muchas son las cosas en las que debe trabajar la entidad hispalense, siendo una de ellas el mercado de salidas. Varias son las situaciones a arreglar, aunque son pocas las soluciones para ello.
Y, a la palestra, aparece el nombre de Rafa Mir. El delantero murciano ya ha mostrado en diversas ocasiones que quiere continuar en el club, algo que va en contra del pensar de Matías Almeyda. Sin embargo, el jugador sigue creyendo y lanza mensajes claros al club sevillista. En el día de hoy, donde no había entrenamientos, el sevillista ha mostrado su trabajo en el gimnasio. Junto a él, un mensaje que muestra que no hay descanso para él.
Queda poco más de un mes para que se defina la situación del delantero. Con un Akor Adams pletórico y un Isaac Romero que quiere seguir en el Sevilla FC, no parece haber hueco para un Rafa Mir que tiene una ficha importante dentro de la plantilla.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.