Marcao parecía tener pie y medio fuera del Sevilla FC. Sin embargo, la llegada de Matías Almeyda ha abierto un pequeño resquicio que el brasileño está aprovechando con buena predisposición y trabajo constante en la pretemporada.
El elevado salario de Marcao, unido a sus problemas de lesiones, es uno de los lastres económicos del Sevilla, pero tampoco es el único. Gracias a su compromiso, Almeyda ha visto en él un perfil que no solo encaja con su idea de juego, sino que le aporta experiencia a un vestuario escaso de ella.
A pesar de que Víctor Orta ya había intentado colocar a Marcao, el nuevo cuerpo técnico le ha dado minutos y protagonismo en esta pretemporada. Creen que puede ser un defensor útil y recuperable para este nuevo ciclo.
Hasta el momento, Almeyda está encantado con Marcao. Por su parte, Antonio Cordón, ante las dificultades que implica darle salida al brasileño, no pondrá objeciones en que se quede en la plantilla.
Aunque todo continúa condicionado por lo que suceda durante el mercado veraniego, lo que parecía una certeza ya no lo es tanto. Marcao, lejos de bajarse del barco, está respondiendo con profesionalidad con el objetivo de ganarse una nueva oportunidad.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.