El Sevilla FC necesita vender futbolistas para aliviar sus cuentas. Como viene comentándose desde hace meses, una de las hipotéticas salidas es la de Loïc Badé, su activo más valioso, así que en Nervión ya trabajan en alternativas para encontrarle relevo en caso de producirse su marcha.
Según informa Estadio Deportivo, uno de los nombres que ha llegado a la mesa del director de fútbol del Sevilla, Antonio Cordón, es el de Kevin Lomónaco, defensa central de 23 años que pertenece a Independiente. Internacional con Argentina, ya fue relacionado con los hispalenses la pasada primavera
Sin embargo, en las últimas semanas Lomónaco sonaba para clubes como el Real Betis o el Real Oviedo. Tal como apunta El Correo de Andalucía, estos dos clubes son los primeros en moverse por él, si bien los verdiblancos no quieren llegar a las cifras que pretende su actual club y ya exploran otras opciones. Por su parte, los ovetenses podrían hacer un esfuerzo mientras acercan posturas mediante el dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez.
Independiente negociaría la venta del 60% de los derechos de Lomónaco por 12 millones de euros. El entorno del jugador contactó con Cordón, que escuchó la propuesta y dejó la puerta abierta. Por tanto, su fichaje por el Sevilla ahora parece imposible, aunque no se descarta por completo.
Con un valor de mercado precisamente de 12 millones de euros, Lomónaco ha disputado este año 26 partidos entre todas las competiciones, 24 de ellos como titular, sumando una asistencia.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.