🔙❓ El regreso de Bono

Yassine Bounou nunca se fue del todo del Sevilla FC. Tras marcharse a Al-Hilal en 2023 por 21 millones de euros, el portero marroquí siempre dejó claro que antes de retirarse su sueño es volver a Nervión, donde estuvo cinco temporadas y ganó dos títulos de Europa League.

Ahora, a sus 34 años y en su última temporada del contrato con el conjunto saudí, las conversaciones para su retorno ya han comenzado. El Sevilla y Bono quieren reencontrarse en 2026, a coste cero y con la ilusión intacta.

José Luis Silva, expreparador de porteros del Sevilla y gran amigo de Bono, habló el pasado martes en Libre y Directo sobre la posibilidad de ver al guardameta de nuevo como blanquirrojo. Yo diría que sí. A él no le faltan ganas. Encontró un equipo y una ciudad especial y tiene su corazón en el Sevilla, añadiendo que mantiene un gran nivel y le queda mucho años, por su morfología, por su lectura.

Bono está brillando en Arabia y en el Mundial de Clubes, donde fue clave para que Al-Hilal empatara contra el Real Madrid o eliminara al Manchester City, protagonizando una de las grandes gestas del torneo. Incluso Erling Haaland, verdugo en anteriores duelos, se rindió a su actuación y lo felicitó personalmente tras el partido.

Salvo giro inesperado, el regreso de Bono al Sevilla parece predestinado. Orjan Nyland termina contrato el verano que viene, al igual que el meta nacido en Montreal. Por su parte, Álvaro Ferllo y Alberto Flores tienen vinculación con el club hasta junio de 2027.

Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Informa por WhatsApp de esta noticia