La campaña de abonados del Real Betis transcurre con normalidad tras alcanzar ya los 10.000 abonados que han renovado, a falta de que vaya actualizándose la cifra de los mismos.
En ese sentido, está siendo importante el buen trabajo que está realizando el club a la hora de reasignar el asiento a los socios de cara al traslado a La Cartuja, que acogerá en agosto el primer encuentro del Betis.
Más de 20.000 aficionados han pasado ya presencialmente por las oficinas establecidas en La Cartuja para atender a los béticos que van a reubicar su asiento en el nuevo feudo. En este sentido, el presidente ha hablado sobre ello y ha lanzado un dardo que va por muchos clubes, pudiendo entenderse que también va por el Sevilla.
«Tenemos casi 20.000 béticos en cola de espera. Realmente 50.000 son abonados, más 6-7 mil que se venden. En un estadio de 70.000, unos 50.000 sí dan la sensación de estadio lleno».
«Si en lugar de 55.000 tuviéramos 30.000, como puede ser el problema de cualquier otro equipo, pues sí que sería un problema», dijo el presidente del Real Betis en una entrevista este mediodía en los micrófonos de COPE Sevilla.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.