El Sevilla Fútbol Club no fue capaz de pasar del empate en el estreno de Joaquín Caparrós como entrenador ante el Deportivo Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Uno de los fichajes anunciado a bombo y platillo en verano y que no está dando el rendimiento esperado es Saúl Ñíguez. El ilicitano vino al conjunto sevillista como pieza angular del nuevo proyecto de García Pimienta, pero ha perdido la titularidad.
Ahora que el entrenador barcelonés ya está fuera del Sevilla, tenía una nueva oportunidad de demostrarle a Caparrós que merecía un hueco en el once, pero el de Utrera lo dejó fuera del mismo y contó con Saúl en la segunda mitad.
Al término del partido contra el Alavés, Caparrós explicaba así su salida al campo: “Queríamos que Adriá subiera más, estar más juntos, que Saúl se metiera más por dentro. Y Suso, sabemos que domina el juego, que cuando tiene el balón ocurre algo. Nos ha faltado ese gol que hubiera sido magnífico para el equipo y para Suso”.
Respecto a Suso y Saúl, ambos veteranos, quiso también aclarar sus situaciones Caparrós: “Tenemos que recuperar a todos. Los chicos, los canteranos, es que tenemos que recuperar a todos. Son dos futbolistas que pertenecen al Sevilla. En una situación como esta, son veteranos. Están con muchísimas ganas. Y eso es bueno para el equipo”.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.