El Sevilla FC ha sumado un amargo punto en el reestreno de Joaquín Caparrós como técnico sevillista. No pudo pasar del empate ante un Alavés que se mantiene en puestos de descenso.
Tras este empate, el Sevilla se queda seis por encima de la zona roja de la tabla, que señala el Alavés con 31 puntos. La próxima jornada visitará un estadio siempre complicado como El Sadar, el feudo de Osasuna, que viene de ganar esta semana al Valladolid.
Lo cierto es que las sensaciones del equipo no han sido positivas en este primer partido con Joaquín Caparrós al frente. Hay varios jugadores que salen señalados por su bajo rendimiento.
Uno de ellos es Isaac Romero. El atacante volvió a estar muy lejos de la versión que mostró la temporada pasada. Tampoco mejoró en su juego el tener a un futbolista del perfil de Peque.
El canterano del Sevilla suma tres goles y dos asistencias en 28 partidos de Liga esta temporada. Hasta ahora no ha visto portería en el Sánchez-Pizjuán y eso que en este encuentro volvió a tener una ocasión clara para hacerlo.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.