El Sevilla FC se encuentra en una delicada situación. En lo deportivo, el equipo está instalado en la más absoluta mediocridad tras perder para más inri el derbi ante el Real Betis, quedando relegado a la 11ª plaza. Entrado el mes de abril, el objetivo de Europa se queda en una quimera. En lo institucional, la inestabilidad se adueña del club.
Este martes se produjo un capítulo más en la terrorífica actualidad del club. Denunciados por el expresidente José María del Nido Benavente, un hilo de despidos golpeó varios departamentos del club.
Sin visos de mejorar, los compañeros de El Correo de Andalucía informan que en lo que «resta de semana se prevén más despidos, pero no superará la cifra de 20 trabajadores».
Una información que proviene desde la planta noble del Sevilla y que hace tambalear la situación de trabajadores que a día de hoy no tienen segura su continuidad en el club.
Los motivos son económicos. El club realiza reajustes financieros como hiciera en el pasado mes de junio cuando se anunciaron varios despidos que sirven de precedentes a los actuales. Y vendrán más.
Para conocer toda la información y última hora del Sevilla FC, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.