El Real Betis afronta la recta final de la temporada inmerso en dos competiciones donde puede llegar muy lejos. Clasificado para cuartos de final de Conference League y en la 6ª plaza de LaLiga, los de Pellegrini trabajan con la ilusión de alcanzar la gloria. Si bien, desde la dirección deportiva del club trabajan ya en la planificación de la próxima temporada.
Aquí entran nombres revalorizados como el de Sergi Altimira. El futbolista del Real Betis está cuajando una gran temporada y es una de las sensaciones del equipo. Jugador revelación, no son pocos los equipos que han preguntado por él. Clubes como el Manchester City o el Wolves se interesaron en enero.
Con contrato hasta 2028, es económicamente mejorable. Protagonista en la medular, en Heliópolis mantienen conversaciones para mejorar su contrato.
A la salida del entrenamiento, el jugador atendió a algunos medios de comunicación allí presentes para hablar sobre su renovación. “Ahí estamos, es cierto. Me gustaría renovar, estoy muy contento aquí”, confesó el jugador.
Una vez acordada su continuidad, el Real Betis desea mejorar su situación contractual y según publica El Desmarque mantiene conversaciones para ello.
Para conocer toda la información y última hora del Real Betis, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.